A paso firme

0
73

Boca derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba y comenzó con el pie derecho la edición 2018/2019 de la Superliga. Cristian Pavón, en el nacimiento del partido, anotó el único gol en la mañana de la Bombonera.

Ya habían pasado los estrenos triunfales tanto en la Copa Argentina como en la Copa Libertadores y faltaba la Superliga. El Xeneize quería completar su inicio victorioso en los tres certámenes, y este domingo lo logró. El comienzo fue tal como lo soñó el equipo de Guillermo, ya que un remate de Pavón se desvió por el camino, descolocó a Herrera y fue a morir a la red cordobesa. Sin embargo, el inicio arrasador aplacó a Boca, que se quedó y no pudo terminar de liquidar la cosa en una etapa inicial que se fue desdibujando poco a poco.

El gol de Pavón

Al igual que en la primera mitad, Boca arrancó pisando fuerte en el segundo tiempo. Falta en el área cordobesa y penal marcado por Tello, pero Herrera le adivinó la intención a Tevez y desvió el remate de Carlitos. Faltaba mucho y la diferencia de un gol no era tranquilizadora ni mucho menos, pero el Xeneize se quedó con la victoria. Es cierto que Andrada tuvo que trabajar ante un remate de Ramírez, pero la victoria se quedó en casa.
Buen comienzo de Boca en la Superliga. Al equipo de Guillermo no le sobró nada, pero sacó adelante un partido difícil en medio de la ajetreada seguidilla de tres torneos, y ya arrancó el campeonato local pisando fuerte. Ahora, antes de volver al ruedo por el certamen doméstico, será el turno de jugar ni más ni menos que la Joan Gamper ante Barcelona. La
cita será en el Camp Nou, este miércoles desde las 13 hora argentina.
Fuente: Prensa CABJ.

Dejar respuesta