Las voces del triunfo copero

0
83
Boca derrotó 2-0 a Libertad y dio un buen paso pensando en llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras el partido, el entrenador y los dos jugadores Xeneizes hablaron de lo que les dejó el encuentro.

El análisis del DT

Sobre el partido, Guille sostuvo: “Sacamos un buen resultado, ganamos de local y no nos convirtieron goles, eso es importante”.
“Al comienzo del partido se vio lo que pretendemos del equipo, creo que haber superado por dos goles a un rival como Libertad nos da la pauta de que vamos por buen camino“.
 
Consultado por este comienzo de semestre, el técnico afirmó: “La cancha y el viento influyeron un poco a que el partido sea peleado y trabado”.
“Empezamos bien en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores, esperamos hacer un buen partido ahora contra Talleres“.

El partido vs Libertad, según Magallán

Luego, el que habló fue Lisandro Magallán: “Tuvimos un muy buen comienzo, es importante, pero queda un partido más”.
“Iremos a Paraguay con la misma intensidad pensando en ganar el partido. Tenemos que ser autocríticos, no podemos confiarnos“. 
 
Además, el zaguero manifestó: “Fuimos superiores la mayor parte del partido, por eso el resultado fue así, pero en los últimos minutos ellos tuvieron algunas situaciones y si hubieran hecho un gol nos hubiera dolido mucho“.

La palabra de Barrios después del triunfo

Por último, el que analizó el encuentro fue Barrios: “Sacamos una buena diferencia en casa, pero quedan noventa minutos y hay que cuidar el resultado que se consiguió. La cancha estuvo muy buena, se dio lo entrenado y sacamos un resultado positivo“.
 
Para cerrar, el volante indicó: “La idea era abrir el marcador temprano. Eso nos iba a dar más tranquilidad para manejar la pelota, pero ellos adelantaron líneas y el partido por momentos se hizo parejo. Pudimos controlar los contragolpes de ellos, uno se preocupa cuando no generamos situaciones de gol, lo importante es generarlas“.

Dejar respuesta