Una antorcha en La Bombonera

0
144

La llama de los Juegos Olímpicos de la Juventud se presentó ante más de 200 chicos que practican deportes amateurs en el club. “Es un orgullo recibir la antorcha y que sienta el calor de la Bombonera”, aseguró el secretario general, Christian Gribaudo.

La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 sintió el calor de la Bombonera. En su recorrido previo al inicio de la competencia, la llama se encendió ante más de 200 chicos que participan en las distintas disciplinas del club. El evento contó con la presencia del secretario general, Christian Gribaudo, y del director de Deportes Amateurs, Esteban Pizzi.

Estamos muy felices de que la llama olímpica sienta el calor y el latido de nuestra Bombonera. Es un orgullo grande recibir a la antorcha y a los deportistas que nos van a representar en los juegos de la Juventud”, señaló Gribaudo, durante la presentación.

Además de su paso por la Bombonera, la antorcha recorrerá 14.000 kilómetros en distintos puntos del país durante los próximos dos meses. A cierre del itinerario, la llama se encenderá en el Obelisco, el 6 de octubre, para dar comienzo a la primera cita olímpica que se llevará a cabo en nuestro país.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se realizará del 6 al 28 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. La competencia contemplará 36 disciplinas, 286 sesiones de alto rendimiento y se distribuirán 1250 medallas. Esta edición, además, marcará el debut de karate, escalada deportiva, breaking, patinaje de velocidad sobre ruedas, futsal, kiteboarding, beach handball y BMX Freestyle.

Fuente: Depto Prensa CABJ

Dejar respuesta