#YoTeBicampeón

0
10

Boca empató 2-2 con Gimnasia en La Plata y se quedó con el título de la Superliga 2017/2018. Pablo Pérez y Ramón Ábila anotaron los goles para la consagración Xeneize en el Bosque.

Boca llegó al Bosque Platense sabiendo que tenía dos resultados a favor para quedarse con el título de la Superliga.
Sin embargo, lejos de refugiarse cerca de Rossi, el equipo Xeneize pisó fuerte de entrada en La Plata, Wanchope se la bajó a Pablo Pérez, y el volante infló las redes gimnasistas.
Parecía que el camino al título sería sencillo, pero Nicolás Colazo, justamente un exjugador de Boca, se quedó con un rebote en una pelota parada e igualó el encuentro.
Rápidamente en el segundo tiempo, Wanchope Ábila aprovechó una falla en la defensa local y selló un 2-1 con sabor a título. F
altaba mucho, Boca bajó los decibeles, y supo sufrir, cuando Alemán pateó de afuera del área y un rebote desairó a Rossi para poner las cosas 2-2.
Los últimos minutos fueron a puro sufrimiento, el Lobo fue en búsqueda de tres puntos fundamentales para promedios venideros, mientras que Boca se resguardó bien y abrochó el punto que necesitaba.
El ya lejano domingo 27 de agosto, con un triunfo 3-0 ante Olimpo en la Bombonera, empezó un largo camino de 26 fechas.
Boca fue el mejor de todos en la Superliga, se quedó con el título de manera más que justificada, y levantó la estrella número 67 de su historia en la capital provincial.
Ahora, irá por la frutilla del postre, buscando la clasificación en la Copa Libertadores el próximo miércoles.

Dejar respuesta