A un paso

0
32

Boca derrotó 2-0 a Unión y quedó a un punto de cumplir su objetivo en la Superliga. Un doblete de Wanchope Ábila quebró la férrea resistencia Tatengue y aseguró tres unidades más para el Xeneize.

El primer tiempo tuvo todos los condimentos que traen consigo esta clase de partidos. Nervios, tensión, pelotas mal jugadas, y muchas ideas que no llegaron a concretarse. Dentro de ese panorama, se agigantó la figura de Rossi para sacarle un remate a Fragapane que tenía destino de red.
La segunda etapa fue diferente. Ambos necesitaban sumar de a tres, y las oportunidades empezaron a aparecer en los dos arcos. Y el que pegó los golpes de knock out fue Boca a través de Ramón Ábila. El primero completando un centro de Pavón, y el segundo tras dejar en el camino a Nereo Fernández.
Con los tres puntos en el bolsillo, la Bombonera explotó. Boca sacó adelante un partido duro, quedó tres unidades arriba de Godoy Cruz, e irá a La Plata a asegurar el resultado que le asegure levantar la corona de la Superliga. Ganando o empatando, el Xeneize levantará el trofeo en cancha de Gimnasia.

Gran jugada de Pavón y define Wanchope

Excelente definición de “Wanchope” para el 2-0

Dejar respuesta