Tres puntos de oro

0
67

Boca derrotó 1-0 a Temperley en la Bombonera por una nueva jornada de la Superliga. El colombiano Fabra, en el segundo tiempo, anotó el único gol del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El primer tiempo no fue bien jugado, aunque tuvo acciones en los dos arcos que podrían haber terminado en gol.
El Gasolero, muy necesitado de puntos en su lucha por mantener la categoría, inquietó con un buen remate de Costa, pero la reacción de Rossi salvó lo que hubiera sido el tanto visitante.
El Xeneize tuvo las dos más claras, una con Nández (su gol fue anulado por posición adelantada) y otra con Bou (pegó en la parte de afuera de la red), pero ninguna de las dos tuvo final feliz.
Boca apuró la marcha en el comienzo del segundo tiempo y tuvo su premio. Luego de algunos intentos infructuosos, un remate de Fabra entró por el segundo palo de un Josué Ayala que esperaba un centro y ya no pudo volver sobre sus pasos.
El Xeneize pudo liquidarlo con un penal de Tevez, pero el arquero Gasolero contuvo el remate de Carlitos.
Envalentonado luego de esta acción, Temperley fue a buscar el empate, pero sin ideas. Un remate de Di Lorenzo asustó a Rossi, pero los tres puntos finalmente se quedaron en casa.
Boca no mostró su mejor cara ante Temperley, pero se quedó con la victoria.
Muchas veces, cuando no se puede jugar de la manera ideal, es importante sumar para ampliar la ventaja en la punta de la tabla de posiciones de la Superliga.
Ahora, el equipo de Guillermo visitará a Banfield para intentar prolongar su diferencia en la cima.

El gol de Fabra

Fuente: Depto Prensa CABJ

Dejar respuesta